Previas CD. San Francisco ; Liga Nacional Juvenil, Cadete B, Infantil A‏

11 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Previas

cd_san_franciscoEl Gabinete de Prensa nos remite las previas de estas categorías que juegan liga este fin de semana

 


Previa
 jornada 6

Juvenil Liga Nacional

Domingo 13 de octubre 2013 a las 12:00h

Campo: Son Fuster

 

C.D. SAN FRANCISCO – CAMPOS

El próximo domingo, el San Francisco «B», intentará cortar la mala racha de esta semana, que pasó de estar invicto a cosechar dos derrotas consecutivas. Frente tendrá un recién ascendido, que no por ello le pondrá las cosas fáciles; el Campos, equipo rocoso, cuenta con jugadores experimentados, con mucho oficio. El San Francisco, en horas bajas, intentará dejar un buen sabor de boca al respetable y sacar el orgullo y la casta que tienen sus jugadores. Sin duda, un partido atractivo a la hora del almuerzo.

Previa jornada 4  Cadete B

Sábado 12 de octubre 2013 a las 18:00h

Campo: Santa María

 STA. MARÍA – C.D. SAN FRANCISCO

El equipo afronta su primer partido como líder de la categoría. Los pupilos de Luis Fernández y Jaime Guijarro suman y suman. Lo llevan haciendo desde que empezó la competición y lucharán por repetir una vez más.

Esta vez, visitan el campo del Santa María, cuarto clasificado. Un equipo que tampoco conoce la derrota esta temporada.

Ambos conjuntos saldrán al terreno de juego a darlo todo para asentarse en las posiciones altas de la tabla.

Previa jornada 3  Infantil A

Sábado 12 de octubre 2013 a las 12:00h

Campo: Seminario

COLEGIO SAN PEDRO – C.D. SAN FRANCISCO

Tras conseguir ganar los dos primeros partidos de la temporada, el San Francisco quiere hacer bueno el dicho de no hay dos sin tres y, para ello deberá vencer al San Pedro en su estadio.

Partirán como favoritos después de la victoria y el gran partido disputado ante el Cide, pero no podrán relajarse ante un rival que querrá hacer un buen partido ante su afición.

Anabel prensa San Francisco

 

Comentarios cerrados