Homenaje a BRANDON THOMAS por el C.D. Cala d’or
1 marzo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol RegionalA continuación Brandon pronunció las siguientes palabras:
» Buenas tardes amigos y amigas, vecinos y vecinas, jugadores, entrenadores, en definitiva, pueblo de Cala d’Or.
Es un orgullo para mà haber formado parte de esta gran familia, del Club Deportivo Cala d’Or, un club que representa los valores del compañerismo, el respeto y el esfuerzo. Un club de un pequeño pueblo que a la vez es grande, que pasea con dignidad el nombre de nuestra localidad.
Comencé hace muchos años, desde bien pequeño, a pegarle patadas a un balón, con un sueño, convertirme en jugador profesional.
Muchas son las personas que me han marcado en este largo camino, que me han ayudado a hacer realidad ese sueño, recuerdo con especial cariño los entrenos en este mismo campo que antes era de tierra de mis entrenadores: Tony MejÃas o Jesus Diaz. Un aprendizaje fundamental en la vida de cualquier futbolista, mis inicios, donde también aprendimos a ser personas, la humildad y el respeto.
Me vienen a la cabeza grandes momentos defendiendo este escudo y este club, como por ejemplo la segunda temporada de prebenjamÃn donde marqué 50 goles en liga y 20 en la copa presidente. También ser elegido el mejor jugador del Primer Torneo Internacional de Cala d’Or en el 2006.
Que nadie piense que el camino ha sido fácil, el éxito se persigue con trabajo y constancia. En este camino del que os hablo hay muchÃsimos sacrificios y mucha insistencia, nunca podré agradecer el esfuerzo que mis padres, mis tÃos pero sobre todo mi ABUELO han hecho durante muchos años, ir diariamente a Palma a entrenar y volver a casa a las 9 de la noche, acompañarme a todos los partidos.
También renunciar a mis viajes de estudio con el resto de mis compañeros, excursiones y cumpleaños y fiestas los fines de semana.
Pero llegado este dÃa, donde me honráis con vuestro homenaje y reconocimiento, sin duda estoy convencido que ha merecido la pena, que parte de mi éxito se lo debo a este club y a su gente y que estaré siempre enormemente agradecido por el cariño y admiración que me habéis demostrado. Ojalá muchos de los niños que hoy se encuentran aquà persigan su sueño y quién sabe, puedan hacerlo realidad.
>
> ¡Muchas gracias y Arriba Cala d’Or! »