Ushuaïa Ibiza desea volver a sonreÃr ante el Melilla (19,00 Hrs)
26 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol RegionalLos ibicencos intentarán olvidar la derrota ante el Unicaja venciendo al Melilla, que la semana pasada superó al CV Teruel
El plan trazado por el Ushuaïa Ibiza Vóley se torció el pasado fin de semana tras la incontestable derrota en la pista del Unicaja (3–0). Un encuentro en el que el equipo ibicenco perdió sus señas de identidad, que le habÃan llevado a ganar los cinco partidos anteriores. Los isleños, que reciben hoy al Melilla (19 horas en el pabellón municipal de Es Viver), tienen la oportunidad de recuperar sus credenciales, de volver a ser un conjunto sólido y resolutivo.
El conjunto entrenado por Marcelo de Stefano no deberÃa fallar si no quiere entrar en una espiral de resultados negativos. Hay que olvidar cuanto antes el resultado negativo de AlmerÃa y para ello se necesita una victoria convincente ante los melillenses.
Además, el reto hasta el final de la primera vuelta es defender con uñas y dientes la segunda posición que ostenta ahora mismo el Ushuaïa. Un puesto que vale su peso en oro ya que otorgarÃa a los de Vila la condición de cabezas de serie en la Copa del Rey. Es decir, los ibicencos quedarÃan exentos de la ronda de cuartos de final.
Con esta premisa el Ushuaïa es el favorito para el triunfo hoy, pero los norteafricanos siempre se han distinguido por ser un conjunto correoso, que es capaz de poner en apuros a prácticamente cualquier rival.
Por ejemplo, han hecho morder el polvo al Vecindario (al que superaron 3-2) y, sobre todo, al CV Teruel en la pasada jornada, al que le endosaron un contundente 0-3 a domicilio. Un resultado que pone en alerta a los de Stefano, que no se fÃan de un rival que si tiene el dÃa bueno resulta muy peligroso. Su máximo anotador es Mahdjoubi Toufik, que acumula 126 puntos, a una media de 21 por encuentro. Este jugador destaca, además, desde la lÃnea de saque.
En el apartado de lesiones, el Ushuaïa Ibiza Vóley sólo tiene la duda de Diedhiou, que arrastra molestias fÃsicas. El técnico esperará a conocer las sensaciones del jugador para ver si puede o no contar con él para el duelo de hoy.