La UD Ibiza logra un valioso punto contra el Zaragoza (0-0) en su debut en Segunda
14 agosto 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol de 2B El conjunto de Carcedo neutraliza al cuadro aragonĂ©s en su flamante estreno en La Romareda
La UD Ibiza ha conseguido un valioso punto en su flamante debut en Segunda DivisiĂłn frente al Real Zaragoza, en el partido correspondiente a la primera jornada jornada de LaLiga Smartbank disputado en La Romareda (0-0). El conjunto de Juan Carlos Carcedo ha neutralizado al equipo maño, que no ha sido capaz de generar ocasiones claras de peligro frente al reciĂ©n ascendido. Los celestes han dominado a su rival en diferentes fases del choque y han ofrecido muy buenas sensaciones en su histĂłrico estreno en la categorĂa.
El cuadro maño saltĂł mĂĄs enchufado al encuentro, animado por los 8.000 seguidores que regresaron mĂĄs de un año despuĂ©s a las gradas de La Romareda. Tras una combinaciĂłn de los hombres de Juan Ignacio MartĂnez por el costado diestro, Francho Serrano acelerĂł para armar la pierna en el vĂ©rtice del ĂĄrea provocando la entrada tardĂa de RubĂ©n GonzĂĄlez, que vio la amarilla a las primeras de cambio.
Carcedo apostó para su primer once titular por los principales héroes del ascenso, con una banda derecha de ida y vuelta para Fran Grima y Cifu y con dos medias puntas para Bogusz y Ekain flanqueando a Sergio Castel como hombre mås adelantado.