«Nos han reconocido como el mejor club del mundo y estamos muy felices»
5 octubre 2023 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol SalaJosé Tirado y Antonio Vadillo, director general y técnico del Mallorca Palma Futsal, valoran la obtención del reconocimiento a mejor club del mundo.
José Tirado enfatiza la importancia del título a mejor club del mundo como un reconocimiento merecido al arduo trabajo detrás de escena: “Es el trabajo de muchísima gente y de mucho tiempo, que se ha visto reflejado este 2023 con el logro de la Champions. Detrás de este reconocimiento hay muchísimo trabajo, muchísima pasión, muchísimo cariño por un proyecto que nos ha encaminado a soñar. Ser reconocidos mundialmente como club es gasolina para seguir trabajando e ilusionando”.
Lo que hace años era casi una utopía, ahora es realidad, y así habla al respecto el director general del Mallorca Palma Futsal: “Desde hace muchísimos años decíamos que nuestro objetivo de ser los mejores del mundo, para soñar y para estar motivados. Hoy nos han reconocido como el mejor club y estamos muy felices porque hace años trabajábamos todos los días para serlo”.
En cuanto al futuro, Tirado reconoce la dificultad de mantenerse a la par, y mucho menos superar, el éxito del 2023, pero mantiene su ambición: “Deportivamente va a ser difícil superar este 2023, pero somos ambiciosos, seguiremos trabajando y disfrutando del camino”.
Por su parte, Antonio Vadillo se une al sentimiento de gratitud, aunque destaca que ya valoraba el trabajo del club incluso antes de obtener el reconocimiento: “Es un privilegio que nos elijan como mejor club del mundo. Yo personalmente ya valoro mucho el trabajo que hacemos como club, de donde venimos y donde estamos ahora mismo, compitiendo con los grandes de España y de Europa. Hay que felicitar a muchas personas de distintas áreas del club”.
El entrenador del equipo mallorquín aprecia enormemente el trabajo llevado a cabo en todas las áreas del club y lo considera motivo de orgullo: “El trabajo que está haciendo el Mallorca Palma Futsal, tanto a nivel social como a nivel deportivo, salta a la vista. Me siento muy orgulloso de pertenecer a este club. Desde que llegué, era inimaginable algo así. El recorrido que hemos tenido ha sido largo, pero hemos ido evolucionando año tras año hasta el día de hoy. Tenemos que mantener esta línea de trabajo desde todas las áreas para seguir siendo un club referente no solo en Baleares, sino en España y en Europa”.