L’ARANCINA-HANDBOL MALLORCA FELICITA LAS FIESTAS Y PIDE EXITOS AL 2024

28 diciembre 2023 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

L’ARANCINA-HANDBOL MALLORCA FELICITA LAS FIESTAS Y PIDE EXITOS AL 2024

 

Ø EN UN ACTO CELEBRADO EN EL RESTAURANTE L’ARANCINA DE SANTA CATALINA, LOS JUGADORES HAN DESEADO MUCHOS EXITOS.

Ø EL NUEVO TÉCNICO OSCAR MOJER HA ATENIDDO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

 

Palma de Mallorca, 28 de diciembre de 2023—En este 2023, el balonmano mallorquín está viviendo una temporada histórica, ya que después de muchos años, hay un equipo de la Isla en División de Honor Plata como es L’Arancina-Handbol Mallorca ha brindado por la Navidad y ha deseado no solo a los aficionados del club sino también a toda una buena entrada de Año 2024 y que éste venga cargado de muchos éxitos en esta temporada. Además, tras la victoria del equipo en Zamora le ha dado vida al conjunto que entrena Oscar Mojer.

En el acto de hoy se ha aprovechado para presentar al nuevo míster Oscar Mojer, el entrenador mallorquín de 32 años de edad, forjado en las entrañas del Colegio Mata de Jonc; se ha ido labrando una carrera dentro del balonmano, es el único técnico de Baleares que cuenta con el titulo de la Federación Internacional del Balonmano (IHF), ha formado parte del cuerpo técnico del Wisla Plock de Polonia, también ha entrenador en Dubái y de la mano del histórico Equisoain fue segundo entrenador del Balonmano Benidorm en Liga ASOBAL El técnico mallorquín ha dirigido a clubes en Catalunya como Manyanet, La Salle Bonanova o Colegio Aula.

El técnico ha hecho el siguiente balance sobre sobre como está yendo la temporada: “Es un balance muy positivo, en todos los partidos se ha competido hasta el final, logramos empatar contra el filial del Barça y, sobre todo, ganar en Zamora que era un partido clave para nuestras opciones de salvación. Todos los jugadores son conscientes de lo que nos jugamos y queremos nuestro objetivo”. Acerca del grupo que se ha encontrado, Mojer ha comentado: “Simplemente, son una pasada en todos los sentidos, son trabajadores, hay mucha unión y ellos quieren aprender para crecer en el club”.

Por último, sobre el hecho de tener un equipo mallorquín en División de Honor Plata el míster ha dicho: “Es una cosa que deberíamos de cuidar entre todos porque tener un equipo en División de Honor Plata ayudará mucho a la base del balonmano no sólo de Mallorca sino también de las Islas Baleares porque ves un balonmano de un gran nivel, aunque solo sea para ver a rivales como el filial de todo un Barça o incluso un Balonmano Guadalajara que cuenta con jugadores que han jugado incluso en categoría ASOBAL”.

 

Texto y fotos: Juan Ramón Pons.

Prensa Handbol Mallorca.

 

Comentarios cerrados