Doble MVP balear en la jornada 7 de la Liga Iberdrola y la Superliga Masculina

19 noviembre 2024 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

La mallorquina Louise Sansó y el central del Conectabalear Manacor Gustavo Romaní se erigen como los mejores jugadores de la jornada 7 de la Liga Iberdrola y la Superliga Masculina respectivamente.

Doble MVP para el voleibol balear. La jornada 7 de las máximas categorías nacionales del voleibol deja a las Illes Balears en lo más alto después de que la jugadora mallorquina Luise Sansó, del Fundación Unicaja Andalucía, y el central del Conectabalear Manacor, Gustavo Romaní, hayan sido los mejores jugadores de la Liga Iberdrola y la Superliga Masculina según la RFEVB.

Nueva gran jornada para Louise Sansó. La jugadora de Vilafranca de Bonany brilla con luz propia en la victoria del Fundación Unicaja Andalucía por 2-3 al todopoderoso Hidramar Gran Canaria. La central mallorquina se hizo gigante en la red para sumar hasta 16 puntos en el partido y ser decisiva para decantar el triunfo a favor de su equipo. Sansó realizó seis bloqueos en todo el partido, más que nadie esta jornada, y selló un 67% de eficacia en ataque para ser casi imparable en la primera línea del ataque andaluz. No es la primera vez que la vilafranquera destaca esta temporada, ya que en jornadas anteriores también lideró la clasificación de mejor bloqueadora, aunque sí es la primera semana que la RFEVB la incluye en el 7 ideal y que, además, es elegida MVP de la jornada.

En la categoría masculina, el gran triunfo del Conectabalear Manacor ante el CV Guaguas para ponerse líder de la Superliga no ha pasado por alto y el central del equipo del Llevant de Mallorca ha sido el mejor jugador de la jornada. Gustavo Romaní fue imprescindible para un conjunto balear que tiró de él en los momentos importantes del partido. Tanto desde la línea de fondo con el saque como desde la red defendiendo, el central brasileño se erigió como el faro del equipo de Alexis González y terminó el encuentro con 11 puntos, 4 de

ellos tras servicio directo y 3 tras bloqueo. La potencia sobrenatural que demostró Romaní en la pista del Miquel Ángel Nadal le ha valido a él para ser el mejor jugador de la jornada 7 y al Conectabalear Manacor para ser el nuevo líder de la Superliga Masculina.

Comentarios cerrados