El Palmer Basket Mallorca Palma concluye el 2024 con el tradicional brindis navideño en el Restaurante Varadero
30 diciembre 2024 | Por lorenzo | Categoria: PolideportivoLa entidad isleña ha hecho balance de los hechos experimentados en este espacio de tiempo y desea proseguir con su crecimiento
El Palmer Basket ha realizado el especial brindis de Navidad en el Restaurante Varadero este mediodía. El club mallorquín ha repasado las experiencias obtenidas durante el año y ha disfrutado de un estrecho momento junto a los patrocinadores, autoridades y medios de comunicación. El acto ha contado con la presencia de los jugadores y el cuerpo técnico.
El presidente del club, Vicenç Palmer, el presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés y el director general de Deportes de Palma, David Salom, han pronunciado unas palabras en la cita. Además, Juanjo Talens, presidente de la FBIB, también ha intervenido en el acto.
Vicenç Palmer ha afirmado: “Ha sido un año de un aprendizaje extremo, si algo hemos aprendido este año, ha sido el saber gestionar tanto derrotas como victorias”. El dirigente ha añadido: “En los momentos complicados, que los ha habido, y que seguramente siempre los habrá, os tengo que decir que nos hemos sentido muy reconfortados por la gente cuando las cosas han ido mal”. Palmer ha destacado: “Lo que ha quedado claro es que Mallorca quiere baloncesto, quiere proyectos de nivel, gente ambiciosa, que esté fortificada en valores y esto es lo que queremos transmitir como proyecto”.
En cuanto a visión de futuro, el presidente ha apuntado dos aspectos de gran relevancia: “Es importante crear una comunidad, esto implica, qué patrocinadores, autoridades y todos rememos a una, vincular emocionalmente una isla a un proyecto y lo estamos consiguiendo, cada día somos más”. En segundo lugar, Vicenç Palmer ha argumentado la gran trascendencia de rodearse de un buen grupo humano.
La Catedral de Mallorca ha sido testigo de este acontecimiento que pone el punto y final al 2024 y que supone el primer paso hacia un año especial, ilusionante y muy exigente.