El Fibwi Palma BÃ squet cierra la primera vuelta con el derbi ante el Palmer Basket Mallorca Palma
4 enero 2025 | Por lorenzo | Categoria: PolideportivoEl Fibwi Palma Bà squet cierra la primera vuelta mañana con un partido más que especial como es el derbi ante Palmer Basket Mallorca Palma. Lo hace además en un horario distinto al habitual ya que el encuentro se jugará a las doce del mediodÃa esperando lograr asà un gran ambiente para un derbi, que sin duda alguna, será una fiesta del baloncesto mallorquÃn al llegar ambos equipos situados en la zona alta de la tabla clasificatoria. La plantilla entrenada por Pablo Cano llega al partido tras haber vivido unos momentos delicados al haber sido afectada por un virus que comenzó tras el partido ante el Ibersol CB Tarragona y que ha afectado a la mayor parte del equipo y el propio cuerpo técnico.Â
Pese a esos contratiempos, la plantilla ha podido entrenar estos últimos dÃas a un buen nivel preparando a fondo el partido que supondrá el cierre del primer tramo de competición y marcará también el inicio de un año 2025 en el que los de Pablo Cano buscarán cumplir los objetivos marcados.
Enfrente, el Fibwi Palma Bà squet va a tener a un Palmer Basket Mallorca Palma que sólo ha cedido una victoria en toda la temporada y que cuenta con una plantilla en la que se aunan la juventud de jugadores como Michael Enabulele o Traoré  con la experiencia de hombres como Miki Servera, Adrián Chapela o del propio Joan eliu, ex Fibwi Palma y jugadores talentosos como Charlie Easley.
Durante estos dÃas, las taquilla de Son Moix han estado abiertas de cinco a ocho de la tarde para que quien lo desease pudiese adquirir entradas de manera anticipada y también los socios del Fibwi Palma Bà squet han tenido opción de poder retirar entradas a precio reducido o en su defecto, reservarlas para poder recogerlas en el dÃa de mañana antes del partido. Se espera que el Palau d´Esports, debido a la hora del encuentro y la ausencia de competiciones de categorÃas inferiores, registre una gran entrada para un partido que se presenta más que apasionante.
—