Antonio Vadillo: “Es una buena prueba para nosotros en una de las pistas más complicadas de la liga”

15 enero 2025 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El técnico del Illes Balears Palma Futsal analiza el duelo contra el Jaén Paraíso Interior en el Olivo Arena, destacando la calidad del rival y la importancia de mantener la concentración durante los cuarenta minutos.

Antonio Vadillo analiza el próximo enfrentamiento del Illes Balears Palma Futsal frente al Jaén Paraíso Interior, un duelo muy complicado que se disputa este viernes en el Olivo Arena. «Vamos a una pista difícil, contra un equipo que siempre está ahí arriba compitiendo, como nosotros, y que comparte objetivos similares. Es un equipo muy a tener en cuenta. Vienen de ganar en la cancha del Jimbee Cartagena, vigente campeón de Primera División, de vencer en casa de ElPozo Murcia, de golear al Barça y al Valdepeñas… Es un equipo muy fiable, más aún en su casa», asegura el técnico.

Vadillo destaca la importancia de evitar errores y mantener la concentración: «Somos conscientes de que tenemos que hacer un muy buen partido, sobre todo teniendo como referencia nuestro partido anterior. Mejoramos la concentración y evitamos desconexiones y errores evitables para competir un partido de este calibre. Habrá fases donde imponemos nuestro ritmo de juego, nuestra calidad, y seremos dominadores. Y habrá fases en las que ellos se imponen y nosotros tendremos que saber sufrir. Es un partido que sabemos competir, una buena prueba para nosotros».

El entrenador también resalta el ambiente en el Olivo Arena: «Es la pista con más afluencia de público partido tras partido. Es una afición muy pasional, que apoya mucho a su equipo, y eso es un plus para el equipo local. Nos obligan a estar muy mentalizados, a leer muy bien los minipartidos que surgen dentro del propio partido».

Por último, Vadillo subraya la importancia de mantener la regularidad: «Venimos haciéndolo bien, pero necesitamos ser más regulares. Contra Inter no estamos bien, contra Industrias sí, contra Noia tampoco… Mejoramos y para eso sirven los partidos y los entrenamientos, para seguir creciendo semana tras semana. Como equipo, lo estamos haciendo. Ahora que, por suerte, tenemos a todos los jugadores sin lesiones, es el momento de cohesionarnos como equipo, ser más compactos y mantener una regularidad alta durante los cuarenta minutos».

Comentarios cerrados