Albert Salas dejara dirección de IB3 y vuelve al Mallorca
5 febrero 2025 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca-
-
El director general de la radiotelevisión autonómica balear anunció el pasado diciembre su intención de dejar formalmente el cargo en los primeros meses de 2025. En ese momento, trasladó a su equipo su “cansancio después de un 2024 agotador” y su voluntad de “reflexionar sobre el futuro”
-
El director general de IB3, Albert Salas, dejará la dirección de la radiotelevisión pública de Balears entre febrero y marzo de este año.
Salas dejará la dirección del ente a finales de este mes o inicio de marzo, según ha podido saber Europa Press, tras un año y dos meses en el cargo.
-
Tras su paso por el ente público, en el que ha estado poco más de un año, Albert Salas vuelve al Real Mallorca. El periodista mantiene una excedencia en el club bermellón, aunque está por definir su nuevo cargo.
El Govern ya ha sido informado por Salas de su salida, por lo que deberá iniciar ahora el proceso de relevo. No lo tendrá fácil, habida cuenta que el PP está en minoría y necesita el apoyo de otro partido para sacar adelante el nombramiento del sustituto. Hay varios candidatos que se postulan para suceder a Salas, con un perfil ideológico mucho más acentuado que el del director general saliente. No hay todavía una decisión al respecto.