MVP Nico Cecchini Jornada 27 L’Arancina Handbol Mallorca Vs Balonmano Cisne
23 abril 2024 | Por lorenzo | Categoria: PolideportivoEl pasado sábado, L’Arancina-Handbol Mallorca dobló la rodilla frente a Balonmano Cisne, en un partido donde los mallorquines pusieron mucho corazón y contaron el apoyo de la afición que llenó el pabellón de La Salle d’es Pont d’Inca.
A pesar de la derrota, la afición de L’Arancina-Handbol Mallorca quiso premiar el rendimiento de uno de los jugadores más queridos por los hinchas del equipo de Marratxí y que es el corazón del equipo, nos referimos al argentino Nico Cecchini con quien hemos charlado un poco antes de que el equipo realizase su primer entrenamiento en esta semana que estrenamos.
¿Qué valoración puedes hacer del partido que jugamos el pasado fin de semana?
Nico Cecchini: “Nos faltó mucha intensidad en el primer tiempo, ellos se marchan con cuatro goles de diferencia y en el segundo tiempo, realizamos varios ajustes tácticos, pero no nos conseguimos que los puntos en juego se quedasen en Mallorca”.
Ahora, todos concentrados en el partido del próximo fin de semana en Alicante contra Agustinos:
“Si, estamos ante lo que será un partido muy bonito y donde los dos equipos nos jugamos muchísimo”.
¿Qué se siente ser el MVP del partido?
“Por una parte, estoy muy agradecido a la afición por valorar mi rendimiento y por otra, estoy un poco triste porque no pudimos brindarles una victoria porque ellos siempre están apoyándonos. En el ámbito individual, estoy muy contento por haber recibido este premio, pero coincido con lo que han manifestado los compañeros que también han sido elegidos MVP… que es un premio que debería ser compartido por todo el equipo, ya que si uno marca goles o hace una buena tarea defensiva es siempre gracias a una buena acción realizada por otro compañero”.
2 / 2
Por último, desde aquí felicitar a Nico Cecchini por este galardón y el equipo, ya prepara el próximo partido frente a Fundación Padres Agustinos de Alicante del próximo fin de semana.
Foto: @ToniMeraki
Texto: Juan Ramón Pons