Voleibol ;David Seybering vuelve a casa
31 octubre 2024 | Por lorenzo | Categoria: PolideportivoEl alemán, que ya disputó la pasada campaña en Club Voley Palma, se incorpora de nuevo al equipo tras un parón en su carrera deportiva. El curso pasado, el central firmó unos números excepcionales tanto en ataque como en bloqueo
Â
El central alemán David Seybering se une, de nuevo, a la disciplina del Club Voley Palma. El jugador ya disputó la pasada temporada 23/24 en las filas del equipo de Ciutat, pero decidió poner un punto y seguido en su carrera profesional durante unos meses. Ahora, renovado y con más hambre de voley que nunca, vuelve a las pistas en su casa, Voley Palma.
David Seybering, con 28 años y 204 cm de altura, es un jugador muy experimentado y un seguro de vida en la red. El mediático jugador, quien también se dedica a la creación de contenido deportivo en redes sociales, es una amenaza constante para el rival en la pista y sus 344 cm de salto resultan letales. El club, teniendo en cuenta los grandes números que dejó la temporada pasada, confÃa en él para aportar experiencia y liderazgo y completar la demarcación de central juntamente con JoaquÃn M. Del Pueblo y el capitán, Fernando Fernádez.
«Estoy muy contento de volver porque he pasado mucho tiempo sin voleibol», ha afirmado David Seybering. El jugador explica que acudió a Son Moix para ver al equipo en el primer partido de liga y resurgieron en él las ganas de volver: «Me gustó el equipo, vi a la afición y me alegré mucho de volver a ver a la gente del club y estar de vuelta». Entonces, añade, no se lo pensó dos veces cuando el presidente, Carlos GarcÃa, le ofreció volver.
2 / 2
El alemán viene con fuerza e ilusión de aportar mucho al equipo: «Creo que puedo ayudar porque soy uno de los jugadores más veteranos y con más experiencia. Son muchos años jugando a nivel profesional». «Creo que el equipo necesita lÃderes ahora que la temporada ha empezado mal. Espero poder devolver al equipo a la senda de la victoria», ha afirmado Seybering.
AsÃ, el alemán se ha incorporado ya al equipo y entrena con normalidad con el resto de los chicos. Próximamente, vestirá de nuevo la camiseta de Ciutat en partido oficial y la afición podrá volver a disfrutar de la «bestia alemana» en vivo y en directo