Genaro López: «Aquà el que no cree está fuera»
7 noviembre 2024 | Por lorenzo | Categoria: PolideportivoEl entrenador del Club Voley Palma y el jugador Joaquin M. Del Pueblo valoran el partido que les enfrentará a Pamesa Teruel Voleibol este sábado a las 18:00h en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix
entrenador ha explicado que durante esta semana se han dedicado a estudiar bien a su rival: «Es un equipo fuerte, que arriesga mucho, tiene a jugadores importantes, juega mucho con el saque… Tenemos que aprovechar algunas cositas que no hacen tan bien y nos estamos preparando».
sabemos. A los que menos nos gusta es a nosotros y a mà principalmente». El entrenador ha asegurado que se están atacando «todos los frentes» para encontrar la mejor manera de resolver la situación actual que atraviesa el club. Además, el buen estado de salud actual de la Superliga no ayuda: «Los otros equipos juegan bien, todos tienen más experiencia que nosotros, tienen otra estructura… Nosotros estamos armando eso. Este es el principio de un proyecto y el principio de un proyecto es muy difÃcil y se necesita apoyo».
ciertos momentos lo hemos hecho bien; luego se nos ha escapado por detalles, pero solo queda seguir intentándolo y seguir trabajando duro hasta que al final consigamos el objetivo», ha declarado.
El de Albacete ha insistido en la dificultad que supone armar un equipo totalmente nuevo desde cero. Y, sobre todo, teniendo en cuenta que temporada tras temporada la Superliga se pone más y más apretada: «Al final, los pequeños detalles acaban pesando más todavÃa. Tenemos que trabajar para limarlos y poder estar ahû. «Al final, eso es trabajo, trabajo, trabajo, trabajo… y que cada uno llegue a saber cómo juega el otro sin mirarlo y saber qué va a hacer de espaldas», ha explicado. «Eso es lo que hay que buscar: conseguir crear esa unión en el menor tiempo posible y conseguir sumar», ha añadido
El equipo, según explica el central que lo vive desde dentro, «tiene ganas y trabaja con ilusión». «Obviamente la situación es complicada porque no se suma, pero el equipo sigue teniendo ganas, si no no estarÃamos aquû, ha expresado el jugador. «Algunos estamos fuera de nuestras casas, otros estudian o están trabajando. Es una situación en la que cada uno arrima el hombro», ha sentenciado.