SERGIO SEVILLA: “SUMAR NOS PERMITIRÁ ACERCARNOS A LA PERMANENCIA”.
TONI BOUTAOUR: “VAMOS A ALGEMESÍ CON LA INTENCIÓN DE PUNTUAR”.
Este fin de semana, comienza la segunda vuelta para los jugadores de L’Arancina Handbol Mallorca y para el resto de los conjuntos del Grupo E de Primera Nacional. En definitiva, comienza la fase decisiva del campeonato en la que los errores pueden costar caro y en este sentido, Sergio Sevilla y sus hombres intentarán luchar cada partido para cumplir el objetivo marcado.
El primer rival en esta segunda vuelta será Maristas de Algemesí y el partido se jugará el domingo a las 12h del mediodía en el Pabellón 9 de octubre de Algemesí. No será un partido fácil, ya que los valencianos están necesitados de victorias para tener opciones de salir de la zona tenebrosa tras ser derrotados por Balonmano Águilas y los mallorquines intentarán llenar el zurrón de puntos después de caer el último fin de semana en Las Espartanas de Pozuelo de Calatrava.
El entrenador del equipo de Marratxí ha querido valorar el encuentro del domingo de la siguiente forma: “Es un partido importante ante un equipo al que todos esperábamos ver en la parte alta de la clasificación, pero raíz de los acontecimientos ocurridos en Valencia como consecuencia de la Dana les ha afectado y han puntuado muy poco. En los últimos partidos han mejorado un poco y para nosotros, puntuar allí ante un rival directo sería dar un paso importante hacia la salvación”.
Tras el pasado del fin de semana, el técnico ha hecho balance de la primera vuelta: “Ha sido agridulce porque el tema de las lesiones nos ha mermado mucho y, sin embargo, a medida que hemos ido recuperando gente hemos hecho mejores partidos y han venido los resultados”. En cuanto a la segunda vuelta, el míster ha añadido: “Ahora esperamos recuperar las sensaciones iniciales del comienzo de la temporada que se han comenzado a ver en los últimos encuentros y finalmente, lo único que pedimos ha sido mejorar los resultados para conseguir la permanencia lo antes posible porque así se jugará más cómodo para llegar lo más alto posible”.