Baloncesto ;Nota de Prensa Palma Air Europa
26 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
CB BAHĂA SAN AGUSTĂN comunica oficialmente que ha llegado a un acuerdo con Maties CerdĂ para su renovaciĂłn como primer entrenador de nuestro equipo de categorĂa Adecco Plata,Palma Air Europa, para el prĂłximo ejercicio 2013-2014. El acuerdo con el tĂ©cnico es por una temporada.
Maties CerdĂ
(Palma, 1966) cumplirĂĄ su sĂ©ptima temporada consecutiva como mĂĄximo responsable del primer equipo de la entidad con el que ha conseguido el ascenso de categorĂa en las tres Ășltimas. Igualmente en las tres anteriores habĂa conseguido la clasificaciĂłn para las fases de ascenso a LEB.
La confirmaciĂłn del aval de su magnĂfica trayectoria en la liga EBA en su primera experiencia en la Adecco Plata, le ha hecho acreedor nuevamente de la confianza del club para dirigir al primer equipo en esta nueva etapa dentro de un marco netamente profesional.
Una vez confirmado el tĂ©cnico principal, el objetivo de la direcciĂłn deportiva del club, dirigida por Xavi Sastre, serĂĄ la de renovar al resto del cuerpo tĂ©cnico y confeccionar la plantilla que afrontarĂĄ la prĂłxima temporada priorizando la continuidad, en la medida de lo posible, de un plantel que ha demostrado sobradamente su solvencia en la categorĂa.
Atentamente.